REPORTE CRYSTAL REPORT SALE EN BLANCO

Ya muchos desarrolladores han tenido problemas con este caso, y es que al generar un reporte en crystal report, este localmente si funciona, pero al ser trasladado al servidor este sale en blanco.

Una de las soluciones que pude encontrar y espero sea tambien de su ayuda es realizando lo siguiente:



  • Ir a la siguiente ruta “C:\inetpub\wwwroot\aspnet_client\system_web\4_0_30319” en el servidor.
  • Copiar "crystalreportviewers13" en la carpeta y pegala en la aplicacion.
  • Agrega el siguiente codigo en web.config
<configSections>
<sectionGroup name="businessObjects">
<sectionGroup  name="crystalReports">
<section name="rptBuildProvider" type="CrystalDecisions.Shared.RptBuildProviderHandler,
CrystalDecisions.Shared, Version=13.0.2000.0, Culture=neutral,PublicKeyToken=692fbea5521e1304,  Custom=null" />
       <section  name="crystalReportViewer" type="System.Configuration.NameValueSectionHandler" />
</sectionGroup>
</sectionGroup>
</configSections>

<businessObjects>
<crystalReports>
<rptBuildProvider>
<add embedRptInResource="true" />
</rptBuildProvider>
<crystalReportViewer>
<add  key="ResourceUri" value="~/crystalreportviewers13" />
</crystalReportViewer>
</crystalReports>
</businessObjects>

Atencion: Algunas veces "<add key="ResourceUri" value="~/crystalreportviewers13" />" trabaja con ~ y en otros casos sin ~.

Espero sea de su ayuda.

19 comentarios:

  1. Gracias buen hormbre te mereces un wisky.

    ResponderBorrar
  2. quiero en web.config completo ayudame con esa información poruqe no logro visualizar aun

    ResponderBorrar
  3. desde Quito-Ecuador, muchas gracias por esta valiosa ayuda, pude solucionar el problema....excelente.....me funcionan los reportes

    ResponderBorrar
  4. maestraso!!!! me acabas de salvar la vida.

    ResponderBorrar
  5. tenía una semana con este detalle, muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Excelente, en mi caso funciono sin ~, OJALA LO PUDIERAS PUBLICAR SUBRAYADO

    ResponderBorrar
  7. Gracia Estimado!! En mi caso funcionó con:

    ResponderBorrar
  8. add key="ResourceUri" value="/crystalreportviewers13"

    ResponderBorrar
  9. en que parte del webconfig? se debe agregar el codigo, ya que me marca error

    ResponderBorrar
  10. no me muestra ningun error, pero me sigue saliendo la pagina en blanco estimado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tambien me sigue saliendo en blanco que podra ser?

      Borrar
    2. Saludos lograste resolver el tema, yo sigo con la misma falla y eh intentado de todo!!! Help

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar